Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
16
mar

“Grandes Amigos”

grandesamigos

Grandes Amigos es la ONG de voluntariado, independiente, apolítica y laica, que trabaja desde 2003 para ofrecer compañía, afecto y amistad a las personas mayores que sienten soledad no deseada. Buscamos mejorar su calidad de vida y su salud, que puedan envejecer con dignidad y disfrutando plenamente de sus derechos, y que toda la sociedad se enriquezca con su participación.

Somos una herramienta de participación ciudadana basada en compartir compañía y amistad vecinal en torno a las personas mayores. Creamos relaciones de amistad recíproca, de igual a igual, entre personas mayores y voluntarias.

Trabajamos con un enfoque global y transversal, involucrando a toda la sociedad. La soledad, factor de riesgo para la salud y considerada ya “problema de salud pública” por muchos expertos y autoridades, es un fenómeno que nos afecta a todos.

Participar en nuestros programas de voluntariado y de relaciones vecinales es la mejor forma de revertir la soledad de las personas mayores, pero también de prevenir la soledad de generaciones más jóvenes.

Las inquietudes y deseos no caducan a los 65 años. Cada persona mayor es única, singular. Y esa diversidad nos enriquece. Construimos una sociedad más integradora y cohesionada.

Saber mas…

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*