Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
12
ene

Civitatis crea un tour solidario por Madrid

civitatis

Donará a la Fundación Aladina lo recaudado por el recorrido

‘Madrid en Navidad, un paseo benéfico’.

Además de disfrutar de los villancicos, la familia, los amigos y lo dulces navideños, mucha gente aprovecha la Navidad para viajar y hacer turismo. Madrid se ha convertido en el destino estrella en España para estas fechas, y no son pocos los que han decidido dirigirse a la capital para disfrutar de las navidades madrileñas, donde todo es posible. Civitatis ha creado un recorrido especial que permite conocer las principales calles, plazas y monumentos mejor iluminados de la ciudad. Pero ha querido sumar un valor más típico de la Navidad: la solidaridad. Por eso, donará todo el dinero que recaude este recorrido, ‘Madrid en Navidad, un paseo benéfico’, a la Fundación Aladina, que lleva más de una década ayudando a niños y jóvenes enfermos de cáncer y a sus familias. “Hemos decidido colaborar con la Fundación Aladina, ya que realiza una labor encomiable con un sector tan sensible como es el infantil, y totalmente afín al espíritu de nuestra empresa de disfrutar de cada momento de la vida”, ha explicado Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis.

El recorrido, que estará disponible hasta el 5 de enero, sale todos los días a las 17.30 de la tienda de Civitatis (Calle Coloreros, 2, cerca del metro de Ópera y Sol) y recorre la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Mercado de Belenes, la Calle Mayor o la Calle Alcalá, entre otros lugares regados por la magia de la Navidad. Las plazas se compran directamente en la web de Civitatis a un precio de 5, 10, 20 o 50 euros, algo que elige cada persona en función del importe que quiera donar a la Fundación Aladina. Más de 200 personas ya han participado en esta iniciativa que mezcla turismo, Navidad y solidaridad. El plan perfecto para estos días.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*