Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
24
jun

¿Qué necesitas para invertir en bolsa? La voluntad

belen

Albert Einstein nos dejó esta célebre frase, de utilidad también para su empleo en la inversión en bolsa:  “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

En otros artículos hemos profundizado en aspectos como la valentía, la disciplina o la confianza, señalando que eran elementos clave para la operativa en bolsa. En esta ocasión, nos centraremos en la voluntad, considerándola como el motor que necesitamos poner en marcha para alcanzar estas capacidades y poder enfrentarnos al mercado con decisión. ¿Arrancamos?

Mas información en:
https://www.eurekers.com/cursosbolsa/que-necesitas-para-invertir-voluntad

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*