Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
11
sep

Lugar recomendado: Restaurante Bipolar

Según estudios científicos, ser Bipolar está asociado a un mayor nivel de creatividad e inteligencia. Edgar Allan Poe, Miguel Ángel o Van Gogh son algunos de los genios que fueron diagnosticados con este trastorno mental. En la cocina de Bipolar no falta la creatividad. El chef Jeremy Levy ha creado un restaurante con platos llenos de arte, creativos y que quedarán grabados en tu mente, tanto por su presentación como por su sabor.

Bipolar es una casa de comidas madrileñas, pero como bien dice Jeremy, es una casa de comidas  2.0, ya que en este restaurante encontrarás platos de siempre con productos de toda la vida pero dados una vuelta. La filosofía de Bipolar es modernizar una casa de comidas de toda la vida.

Bipolar es el primer proyecto de Jeremy Levy, un chef que tras años de experiencia en otros restaurantes ha decidido emprender su propio proyecto. Su carta varía según la temporada. Una carta pequeña en la que encuentras 17 platos y 3 postres. Una carta fácil y cómoda de elegir. Con platos pensados para compartir, como se acostumbra a hacer en las comidas familiares.

En Bipolar podrás degustar platos como el bacalao noruego 4×4, un plato compuesto únicamente de bacalao pero en cuatro texturas: confitado, en brandada, frito y con unas chips elaboradas con la piel de este pescado. Otro de los platos estrella de su carta son los falsos raviolis de berza, un plato apto para vegetarianos e intolerantes a la lactosa y al gluten; Este es un plato colorido y en el que los raviolis, rellenos de hongos y col son cremosos y los crujientes de berza son casi adictivos. Los Siu Mai al vapor es otro plato que encontrarás en la carta y que su elaboración requiere de tiempo, pues son de carrillera ibérica confitada durante 7 horas.

Con un diseño en tonos pastel, Bipolar es un restaurante que se ha decorado pensando en la comodidad del comensal. Un espacio acogedor en el que sentirse bien recibido. El local se divide en dos zonas, la informal, con mesas altas e ideal para sentarse a tomar un vermut o tapear y la sala, donde relajarse a disfrutar de cada uno de los platos de la carta.

Bipolar es un restaurante donde la materia prima se ha convertido en el protagonista. Un restaurante en donde se trabaja con todo el cuidado, amor y exprimiendo al máximo el producto para ofrecer platos de toda la vida pero originales, que sorprendan y no dejen indiferente.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Un comentario

  1. Pedro juan Dice:

    Excelente. Lo mejor de madrid

Escriba un comentario

*