Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
15
may

Lugar recomendado: Bang Cook foundation Cipri Quintas toma Madrid centro

bang-cook

Os presentamos Bang Cook Foundation.

Un espacio auténtico. Bang Cook Foundation no es el típico restaurante de comida tailandesa o mejor dicho, no es un simple restaurante de comida tailandesa.

Nos muestran una carta amplia con una buena multitud de entrantes, caliente o frío, carbohidratante, del mar de Burma, de la tierra de Siam o sweet ending a modo de postres. Además, disponen de una buena carta de copas para todos los gustos.

Thai, Music and Drinks…esto es lo que nos encontraremos en el nuevo restaurante que acaba de abrir el Grupo Silk (www.gruposilk.com) en General Martinez Campos 43.

Comida tailandesa, originales cocteles y música con los mejores covers de canciones de siempre dentro un local lleno de neones, graffitis y detalles que nos traslada a un callejón de la ciudad de Bangkok.

El hermano pequeño de Silk and Soya (www.silkandsoya.es) aterriza en el corazón de la ciudad no solo para quedarse, si no con la amenaza de expandirse por todo el territorio nacional.

Podréis visitar este local en el paseo del General Martínez Campos nº 43.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Cipri Quintas en su nueva aventura

bang-cook-2

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Un comentario

  1. Cipri Quintas Dice:

    Millones de gracias

Escriba un comentario

*