Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
26
mar

Libro recomendado: Lo que aprendí del dolor

loqueaprendideldolor Jacobo Parages

ISBN: 978-8417002343

Páginas: 176

Precio: 18,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2017

 ¿Qué haces cuando el dolor no te deja vivir? Empezar a vivir

Cuando Jacobo ya no podía más del dolor crónico que le provocaba su enfermedad, espondilitis anquilosante, decidió no dejarse amilanar por ella. Lejos de eso, emprendió un viaje por todo el mundo, que se convirtió en un viaje hacia su interior también, y recuperó su pasión por la natación. Su empuje y constancia lo llevaron a cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar dos veces. Cuando unos años después le detectan un tumor maligno, su reto fue cruzar a nado los 40 kilómetros que separan las islas de Mallorca y Menorca. Lo consiguió en doce horas, una gesta que hasta entonces solo habían logrado ocho personas en el mundo. Su libro es una inyección de optimismo, esperanza y energía, para todos los que padecen cualquier tipo de dolor.

loqueaprendideldolor2

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*