Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
27
dic

Libro recomendado: La vida te está esperando


Javier Iriondo cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio; con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal.

Es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal, por diferentes países como Italia, Colombia, Francia, Brasil, México, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España.

También fue fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), empresa dedicada a diseñar productos de motivación y formación. Creó la empresa GolfPlus (1999), relacionada en distintas áreas al mundo del golf.

Consultor certificado en “Strategic Intervention Coaching”, HNP (Human needs Psichology).
Su trayectoria, conocimiento y ante todo sus contrastadas experiencias personales, ofrecen un gran valor añadido en sus intervenciones.

Su último libro:


Con el estilo profundo y emotivo al que Javier Iriondo nos tiene acostumbrados, esta novela llena de sensibilidad nos enfrenta a nosotros mismos, nos revela afectos fundamentales de la vida y cómo nuestros miedos y expectativas nos impiden disfrutar de lo único que tenemos: el presente.

La vida te está esperando

Sofía es una mujer de mediana edad dedicada intensamente a su vida profesional. Tras sufrir un desmayo frente a un gran grupo de personas cuando iba a empezar su intervención en un evento público, debe ser ingresada en el hospital. Al día siguiente, le comunican una terrible noticia.

A partir de ese momento, Sofía inicia un camino de transformación personal y lo que en un principio es una noticia trágica se convierte en una lección de vida en la que todo su mundo cobra un nuevo sentido.

A través de las conversaciones con Maya, su sabia y dulce compañera de habitación, Sofía transformará la visión de su vida aprendiendo a deshacerse de sus miedos y a concentrarse en lo verdaderamente importante. Su temor por el futuro desaparece por completo y de pronto el presente se le revela como la única fuente de plenitud.

Para poder comunicar todo lo que esta experiencia le ha transmitido, decide organizar una fiesta de despedida para todos sus amigos, a quienes, en su carta de invitación, les hará tres peticiones muy especiales.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*