Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
14
oct

Enlace recomendado: Empresa y Sociedad

logo-empresa-y-sociedad-alta-calidad-v4-1

La Fundación Empresa y Sociedad impulsa un movimiento empresarial abierto, que promueve un concepto de empresa donde la acción social está integrada en su estrategia. El ámbito de actuación de Empresa y Sociedad se concentra en la acción social, entendida como la dedicación de recursos empresariales a proyectos relacionados con personas desfavorecidas. Suelen ser recursos de muy distinto tipo que dedican principalmente a servicios sociales, salud, educación, formación profesional y empleo.

Impulsamos colaborativamente ideas inspiradoras para un futuro mejor, considerando las grandes tendencias sociales.
Somos un grupo abierto de personas, empresas e instituciones unidos por la generación activa de ideas de futuro.

Nuestras prioridades.
El apoyo a emprendedores B2B para que consigan clientes empresariales, un factor clave para los nuevos empresarios del futuro.
Los grandes cambios que va a generar una sociedad más longeva y envejecida, que requerirá tanto la gestión longitudinal de la edad como la riqueza de la diversidad generacional.
Los casos inspiradores de compromiso social de los empresarios.
Alternativas a la creación de fundaciones empresariales
Las nuevas formas de generar ideas relacionadas con lo anterior y de participar directamente en la sociedad, en general y en “locomún”, complementarias al sector público, al privado y al tercer sector.

Enlace: https://empresaysociedad.org/

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*