Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
13
nov

El Jardín Botánico de Madrid en todo su esplendor: un paseo por sus interiores

Da igual la época del año que sea, el Jardín Botánico de Madrid siempre merece la pena.

Todos sabemos que el pulmón de Madrid es El Retiro, pero puede que no sepas que en pleno centro de la ciudad tenemos otro vergel de 8 hectáreas en el que podemos encontrar más de 1.500 árboles (30 de ellos están considerados árboles singulares e incluso monumentales).

Hablamos del Jardín Botánico de Madrid, que además de tener un enclave magnífico, entre el museo del Prado y el Thyssen, es una forma genial para desconectar del ajetreo del centro.

Si aún no lo has visitado, estas instantáneas te dejarán con todas las ganas de hacerlo.

La visita será todo un despliegue de color. La vida se abre paso y no solo en forma de planta.

Cada época del año nos da una visión completamente diferente de este espacio.

No te pierdas su iluminación en Navidad:

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Jardin-Botanico-presumira-iluminacion-Navidad-2-2174802569–20191107043058.html

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*