Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
17
jul

Bajo un concepto de cocina italiana y el formato de restaurante burgués europeo

numa1

Numa Pompilio cuenta con un comedor de 120 plazas, a las que se suman 80 más en el patio-jardín, uno de los evidentes atractivos de este restaurante, en el que Mauro Silva y Marta Seco cuentan con un equipo de 70 profesionales.

La oferta gastronómica de este restaurante contempla desde entrantes, como el Vitello tonnato en salsa de atún de Zahara y encurtidos, uno de sus mejores platos; el Carpaccio de Gamba roja o las Flores de calabacín crujiente con anchoas. Después, hay que pasara los platos de pasta, como el Tagliolino con almejas de Carril y salsa verde. Si se prefiere, se puede probar la Orecchiona de elefante madurada o alguna receta de pescado.

Los postres son una delicia, con alguna receta hecha en el comedor ante el cliente como el Tiramisú, aparte de otras opciones dulces como la Panna cotta de vainilla y amarenas. “Elaboraciones tradicionales, sin ser puristas, sino reflejando el espíritu nómada italiano”, resume Sandro Silva.

numa2

Por el lado líquido, la carta de vinos es imponente, con una oferta de 150 referencias de Italia. El precio medio para comer o cenar en Numa Pompilio se sitúa en 80 euros.

Como el resto de las producciones de Grupo El Paraguas, Numa Pompilio llenó sus mesas desde sus primeros meses, de modo que ya es necesario en torno a un mes para sentarse en sus plazas, especialmente en fin de semana.

Grupo El Paraguas

Sandra Silva y Marta Seco han conseguido aunar 5 restaurantes: El Paraguas, Tenconten, Quintín, Amazónico y Numa Pompilio. Los cinco locales de Grupo El Paraguas tienen una facturación de 45 millones aproximadamente. En enero, el conglomerado turco Dou Group compró una participación del 40%, para lanzar un plan de expansión, que implicará la apertura de un restaurante en Madrid, en la Plaza de la Independencia; y la salida al exterior .

Numa Pompilio

  • Dónde: Velázquez 18. Madrid. Tel. 91 685 97 19
  • Web: restaurantenuma.com
  • Fórmula: Cocina italiana y mediterránea.
  • Precio medio: 80 euros.
  • Horario: Abre todos los días durante los servicios de comida y cena.

numa3

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*