Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
10
jul

Marquesinas con olor a naranjas para relanzar Zumosol

Con el objetivo de despertar el recuerdo de marca entre los consumidores, Zumosol ha lanzado una campaña de publicidad exterior con la que la marca inicia su relanzamiento, meses después de que Calidad Pascual la vendiera a la empresa turca Toksöz.

La campaña se ha centrado en exterior, con presencia en Madrid, Barcelona y Córdoba, en marquesinas, medianeras y lonas con imágenes que representan diferentes sabores desde mediados de junio.

Las marquesinas desprenden el aroma de las naranjas del Valle del Guadalquivir, principal origen de la materia prima de la marca de zumos española.

“Con esta nueva campaña”, tal y como explica Juan José Siguero, director general de marketing de Zumos Palma, empresa propiedad también de Toksöz, “queremos despertar el recuerdo presente en la mente del consumidor y lanzar Zumosol con una fuerte apuesta por las propiedades saludables que todos querríamos compartir con nuestros hijos o seres queridos; exprimidos de calidad y 100% natural”.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Un comentario

  1. webpage Dice:

    está en realidad bueno webmaster. El sitio carga velocidad es
    increíble. parece que estás haciendo cualquier truco único.
    Además, los contenidos son obra maestra. tienes hace gran actividad en el tema!Me gusta mi sitio Wellfit.cat

Escriba un comentario

*