Huawei crea la valla publicitaria más grande del mundo con una fotografía de Eugenio Recuenco | Consultoría estratégica de marketing y comunicación - INDAI
Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
18
jul

Huawei crea la valla publicitaria más grande del mundo con una fotografía de Eugenio Recuenco

huawei-publi-madrid1

Una imagen del fotógrafo Eugenio Recuenco capturada con un ‘smartphone’ preside la valla publicitaria más grande del mundo, ubicada en la plaza de España de Madrid, con 5.672,37 metros cuadrados. La organización del Guinness World Records entregó a Huawei este galardón el pasado mes de junio. La lona estará en su ubicación todo el mes de julio.

La imagen realizada por Recuenco, uno de los fotógrafos artísticos más importantes del mundo, fue tomada con el P20 Pro, el nuevo ‘smartphone’ que lanza la marca, “con la cámara fotográfica más potente del mercado”, según un comunicado. Titulada como “El Renacimiento de la fotografía”, el artista se inspiró en los cuadros de la Anunciación del Renacimiento, pero con una ambientación en la América de los años Cincuenta. La agencia Casanova es la responsable de esta colaboración y de la campaña.

Esta fotografía se enmarca  dentro del Proyecto 366 de Recuenco, en el que el fotógrafo se puso como reto realizar 366 imágenes para dibujar un camino por nuestro tiempo con la visión puesta en lo absurdo de nuestras acciones. Estas 366 historias diferentes tienen lugar en un mismo espacio, una estrecha habitación que representa a cada uno de nosotros y una ventana por donde entran los estímulos exteriores que nos provocan.

Estas imágenes protagonizarán una exposición de fotografía que estará todo el 2019 recorriendo importantes museos de arte contemporáneo y fotografía del mundo, entre ellas las de Berlín, Pekín, La Habana, Madrid y Bilbao.

En octubre se estrenará un documental sobre la figura del fotógrafo que nace con la intención de recorrer los principales festivales cinematográficos del mundo. En septiembre, Eugenio Recuenco dirigirá el primer ‘workshop’ de fotografía donde las cámaras ‘smartphone’ compartirán protagonismo con las tradicionales.

huawei-publi-madrid2

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*