Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
10
ene

Estos asientos de KLM permiten a todos conversar, sean cuales sean sus idiomas

asientosconversar

Una aerolínea que habitualmente apuesta por acciones de marketing poco convencionales, la holandesa KLM, ha vuelto a la carga con la instalación en aeropuertos de unos asientos conectados que permiten a los que se sienten en ellos mantener una conversación, aunque no hablen el mismo idioma.

La iniciativa, que según publica ‘PSFK’ ha sido desarrollada en colaboración con la oficina de Ámsterdam de DDB & Tribal con motivo de la pasada Navidad, tiene como objetivo eliminar las barreras de comunicación entre las personas en un espacio a veces tan impersonal como puede ser un aeropuerto.

Bautizados como ‘Connecting seats’, los asientos instalados por KLM traducen de manera instantánea todo lo que dice la persona que lo utiliza para que puedan comprender lo que dice las personas que están a su lado. Para ello, y previa selección del idioma al que se quiere convertir el discurso, el sistema utiliza como traductor el sistema de Google Cloud.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*