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15
may

Budweiser confía en drones, ‘bots’ y vasos inteligentes para su campaña del Mundial de Rusia

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Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de fútbol de Rusia, ha lanzado la campaña “Enciende el mundo” con el objetivo de amplificar la euforia que desata este campeonato en nuestro país. Es la primera campaña multimedia que la marca de cerveza lanza para un Mundial en España e incluye diferentes activaciones desarrolladas entre el 9 de abril y el 15 de julio.

El spot de televisión cuenta con tres piezas audiovisuales de 15”, 30” y 90”. En la versión más extensa (90”) se presenta la heroica aventura de Bud 1876, un dron que tendrá que superar una serie de obstáculos mientras sobrevuela varias ciudades alrededor del mundo, desde Shanghai hasta Río de Janeiro, para conseguir llegar al estadio Luzhniki, en Moscú.

Otro de los protagonistas del spot es el denominado “Vaso de la Energía”, de los que se repartirán ocho millones mundialmente. Estos vasos de edición exclusiva se activan con el sonido, haciendo que se iluminen con los vítores y aplausos de los aficionados. En Rusia, estará disponible en todos los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, mientras que en el resto de países se podrán conseguir en los eventos y establecimientos colaboradores de Budweiser. La campaña podrá verse en más de 50 países, incluyendo España, país donde por primera vez estará presente tanto en televisión como en canales digitales. 

Como cerveza oficial del mundial, Budweiser cambiará sus formatos actuales por una edición limitada de producto que luce la Copa Mundial de la FIFA. Además, mediante códigos únicos por compra de producto tanto en el canal de alimentación como en hostelería, los consumidores podrán ganar más de 200 premios semanales hasta el 15 de julio.

Destacan 10 viajes dobles VIP al partido Portugal-España y la Final del Mundial y 6 viajes exclusivos a las fiestas que la marca organizará en Madrid para celebrar el campeonato. En paralelo, Budweiser también ofrece la posibilidad de conseguir regalo directo en todos los establecimientos colaboradores.

Además, la campaña tendrá una presencia importante en redes sociales a través de un ‘bot’ en Facebook Messenger. Por primera vez, esta tecnología aunará redención de promociones, ‘e-commerce’, localizador de establecimientos, voto del trofeo oficial ‘Man of the Match de Budweiser’ y FIFA y juegos especiales. Destaca una serie de juegos ‘arcade’ donde los usuarios podrán demostrar toda su energía y euforia a cambio de puntos Bud. Estos puntos premian la interacción con el ‘bot’ y podrán acumularse hasta el final del torneo para poder ganar cerveza para celebrar los partidos.

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