Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
08
sep

World Business Forum

world-of-business-ideas

Organizado por WOBI (World of Business Ideas), este evento que se celebra anualmente en distintas ciudades de América, Europa y Asia, vuelve a Madrid, donde se reunirán cientos de líderes de negocios que durante dos días serán inspirados por las figuras más influyentes en diversos ámbitos profesionales.

Este año girará en torno al  lema “Humanification”,  cuyo fin es poner el foco en las personas, potenciando su diversidad y creatividad para lograr el éxito de la empresa, valorando el talento, trabajando en red y humanizando la tecnología, nutriendo la creatividad para afrontar los retos del actual entorno empresarial global.

En un mismo escenario, que esta edición se traslada al Palacio Municipal de Congresos, se reunirán ponentes de la talla de Sir Richard Branson, fundador, presidente y CEO de Virgin Group; Jonah Berger, profesor de marketing en la escuela de negocios de Wharton; Chris McChesney, autor del bestseller “The 4 Disciplines of Execution” o Tamara Erickson, experta en construcción de organizaciones inteligentes.

Desde la primera edición del World Business Forum en el Radio City Music Hall de Nueva York en 2004, el evento se ha extendido por todo el mundo, dando la oportunidad de vivir una experiencia única de aprendizaje y transformación a los asistentes.

De Milán a Sídney, Ciudad de México a Madrid, Hong Kong a Bogotá, WOBI se ha consolidado como lugar de encuentro para aquellos que buscan convertir las ideas en proyectos y los proyectos en negocios.

https://www.esmadrid.com/agenda/world-business-forum-madrid

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*