Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
17
jul

Música, espectáculo y buenas sensaciones

starlite

Desde el año 2012, la cantera marbellí de Nagüeles acoge al festival Starlite Marbella. La historia del festival se remonta al 1983, cuando el príncipe Alfonso von Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo decidieron ofrecer un recital en esta localización.

Su elección se basó en la acústica y el entorno mágico que se vivía allí. Casi dos décadas después Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer decidieron poner en marcha un proyecto inspirado en aquel recital. Música, espectáculo y buenas sensaciones se combinan en Starlite Marbella, el festival que cada año reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales.

Entradas

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*