El neuroliderazgo, competencia clave para liderar la transformación digital | Consultoría estratégica de marketing y comunicación - INDAI
Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
06
feb

El neuroliderazgo, competencia clave para liderar la transformación digital

neuro

Programas para empoderar el talento senior.

EL LIDER SERA ANTE TODO UN IMPULSOR DE
CAMBIOS Y UN MOTOR DE TRANSFORMACION.

Programas de formación y desarrollo de competencias para abrir la mente, para asumir el fin de la revolución del conocimiento y dar la bienvenida a la era digital, era de las ideas, la creatividad y la innovación.

Es necesario realizar una transformación integral y profunda tanto en las compañías como en la manera de pensar de las personas que las forman.

LAS EMPRESAS CAMALEONES

 Con su particular energía, su capacidad para mimetizarse con el entorno, su inusual comportamiento, su flexibilidad y la empatía.

Con esa visión 360 grados, contemplando todos los mercados, no solo el suyo, e incluso que puede transformar, si es preciso, su modelo de negocio porque no tiene miedo al cambio.

Las empresas camaleón lideran la transformación digital incidiendo y trabajando las 6 palancas que facilitan esta transformación: CULTURA, LIDERAZGO, PROPOSITO, INNOVACION, DIVERSIDAD Y ESTRUCTURAS Y PROCESOS.

Es preciso replantearse el ADN de la empresa del futuro que nos permita afrontar los retos y seguir creando valor económico y social en el nuevo entorno. Hay mucho por hacer.

“Cuando el viento sopla fuerte, unos construyen muros y otros molinos”

OBJETIVOS

  • Aprender sobre la Revolución Tecnológica exponencial (Big Data, Inteligencia artificial, Realidad virtual, realidad aumentada, Internet de las cosas, bioimpresión) y cómo puede impactar en nuestro sector.
  • Analizar qué están haciendo las organizaciones para transformarse.
  • Identificar las competencias clave a desarrollar en el siglo XXI.
  • Reflexionar sobre la relación entre el Neuroliderazgo y Transformación Digital.
  • Aprender sobre cómo funciona el cerebro y como aplicarlo al mundo del Liderazgo y de las organizaciones.
  • Conocer el Modelo 4i de Neuroliderazgo de Silvia Damiano que desarrolla competencias del siglo XXI.
  • Desarrollo de las 4i: Integración, Inspiración, Imaginación e Intuición.
  • Diseñaremos un PAP (Plan de Personal) con iniciativas individuales y de grupo.

Más información en info@indai.es

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*