Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
26
dic

Recibir paquetes aunque no estés con Amazon Key.

amazonkey

Amazon ha puesto a nuestra disposición la posibilidad de recibir un artículo de otro lado del mundo en cuestión de días. Por eso, hay pocas cosas más frustrante que no estar en casa cuando llega tu paquete.

Amazon, consciente de lo molesto del asunto, ha llegado a una solución que convendrá a aquellos que no sean demasiado celosos de su privacidad. “Amazon Key” es el nombre de este proyecto. Se trata de una cerradura inteligente que, junto con una cámara de seguridad, permite a los repartidores (y a cualquier persona que el usuario autorice) entrar en casa aunque no haya nadie.

Si el usuario de “Amazon Key” selecciona la opción “entrega a domicilio”, el repartidor será capaz de entrar en casa y dejar tu paquete. Todo el proceso es manejado por Amazon, de manera que el repartidor no obtiene un código de acceso a tu casa. Además, gracias a la cámara del sistema se puede ver todo el proceso en tiempo real.

Al margen de la utilidad de Amazon Key para recibir paquetes, el servicio puede otorgar acceso a la casa del usuario a las personas que él elija. Por 250 dólares puedes entregar tus llaves a Amazon para gestionar quién entra a tu casa.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*