Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
21
nov

NH y Philips presentan ‘Mood Rooms’

nhphilips

NH Hotel Group y Philip Lighting han presentado en el hotel NH Collection Eurobuilding las ‘Mood Rooms’. 

Por primera vez, una habitación es capaz de crear ambientaciones que consiguen adaptarse a las emociones y las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles una experiencia única.

Ambas compañías colaboran en este concepto pionero que se presenta como una verdadera experiencia para el cliente. Este concepto de “Hotel del futuro” ha sido desarrollado en torno a tres parámetros: experiencias personalizadas, innovación en tecnología y sostenibilidad.

El eje central es ‘Philips RoomFlex’, el sistema de control con el que el cliente controla desde la iluminación con sensores, el aire acondicionado, las cortinas, temperatura…y todo a través de un único panel de control.

‘What are you in the mood for?’ Esta es la pregunta que parece plantearnos estas ‘Mood Rooms’ que buscan  adaptarse a lo que el cliente necesita en ese momento específico convirtiéndose en el espacio perfecto para trabajar, descansar, prepararse para salir o incluso hacer meditación.

El cliente puede elegir la ambientación  que desee dependiendo de su estado de ánimo, lo que lo convierte en una experiencia única que se adapta a sus necesidades y gustos.

“No hace falta ser tecnológico para alojarse en esta habitación”, cuenta Jordi Manrique, responsable de proyectos de comunicación de Philips Ibérica. “La idea es que se intuitivo y lo más sencillo. Que te apetezca utilizarlo”.

Y no solo en la habitación. El cliente puede trasladar esta experiencia única a la ducha. Así, la ‘Emotional Shower’ ofrece la oportunidad de crear una experiencia multi-sensorial que permite controlar el hilo musical, la tonalidad de la luz y la temperatura del agua.

En definitiva, lo que el cliente necesita justo cuando lo necesita.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*