Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
10
nov

Las 10 marcas españolas mejor valoradas en el mundo

desigual

España ha conseguido crear un tejido industrial admirado en todo el mundo, principalmente en el sector textil. Las marcas españolas, por su calidad y su adaptación a los nuevos tiempos, triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras. Ahora, un estudio realizado por Brandsdistribution, la plataforma de distribución online de moda, destaca cuáles son las 10 marcas mejor valoradas a nivel internacional.

1- Desigual

La marca catalana ha conseguido que sus atrevidos diseños tengan fans en todo el planeta.

2- Zara

El buque insignia de Inditex es un referente global en el mundo de la moda y un modelo empresarial objeto de estudio.

3- Mango

La enseña vive un proceso de renovación interna con nuevas líneas de productos que están recibiendo una buena acogida en el mercado.

4- Massimo Dutti

Es la firma más exclusiva de Inditex y una de las mejor valoradas dentro y fuera de España.

5- Loewe

La marca de lujo española por excelencia, referente histórico de un sector en auge que tiene la mirada puesta en Asia.

6- Camper

Sus zapatos son un referente en un sector en el que España mantiene su liderazgo global gracias a marcas como esta.

7- Adolfo Domínguez

Uno de los diseñadores más importantes del país, con un nombre propio dentro de la moda que es sinónimo de buen gusto y calidad.

8- Custo Barcelona

Ha conseguido posicionar sus diseños en las mejores pasarelas del planeta, creando una marca global que pasea por el mundo el nombre de la ciudad condal.

9- Bershka

Paraíso de millennials, ha sabido abrirse un hueco en los principales mercados por su especial forma de conectar con los más jóvenes.

10- Hawkers

Es la benjamina del grupo, pero ha revolucionado el mundo de las gafas de sol gracias a una combinación de productos atractivos, a buen precio, vendidos por Internet y difundidos en redes sociales. Otro objeto de estudio y un caso de éxito fulgurante.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*