Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
19
dic

La conciliación entre trabajo y deporte es posible

article-curra-corre-58d3c3c0c28e3

Joma inaugura un gimnasio de empleados en su sede central, sumándose a otras empresas que ya han optado por esta opción para fomentar la práctica de actividad física entre sus trabajadores.

Después de poner en marcha hace unos meses el proyecto Curra y Corre, la marca deportiva española Joma continua ampliando sus propuestas para fomentar la actividad física entre sus empleados, inaugurando un gimnasio privado en su sede central disponible para todos los trabajadores.

Además, la inauguración se ha realizado de una forma especial, con el reto de hacer deporte por una buena causa, convirtiendo todos los kilómetros que haga cada empleado hasta final del año en euros. Dinero que Joma donará a la Fundación Española del Corazón, para poner en marcha más campañas de prevención de las enfermedades cardiovasculares y contribuir a financiar la investigación cardiovascular.

La salud y el deporte están estrechamente ligados, y está demostrado que practicar deporte de forma controlada reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, entre otros muchos beneficios. “Por todo ello las empresas tienen la obligación de fomentar el deporte, para mejorar el bienestar de sus trabajadores”.

Mi empresa es saludable.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*