Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
05
jun

I Curso de negocios inclusivos online

codespa

  • Organizado por Fundación CODESPA tiene el objetivo de compartir su experiencia en el desarrollo y diseño de negocios inclusivos y así formar a profesionales en este ámbito
  • Un curso gratuito para aquellas personas que quieran cambiar el mundo de una forma innovadora

Madrid, 24 de mayo de 2017.- Fundación CODESPA organiza el “I Curso de negocios inclusivos online”. Un curso gratuito que tiene el objetivo de formar a profesionales en el desarrollo y diseño de negocios inclusivos para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los más vulnerables. Los nuevos ODS requieren de ideas innovadoras y los negocios inclusivos pueden ser el camino para alcanzarlos.

El curso está dirigido a personas que quieren contribuir en la lucha contra la pobreza, a través de los negocios inclusivos. Actividades económicas que incluyen a los más vulnerables en la cadena de valor (consumidores, proveedores, distribuidores o empleados). Si trabajas en RSC, en una ONG o en un organismo de desarrollo, eres un emprendedor social o, simplemente, quieres profundizar en esta idea, puedes inscribirte en este curso aquí.

Con una duración de diez semanas y una lección a la semana, este curso online te permitirá acceder al contenido para siempre.  Diseñado y desarrollado por profesionales, trata tremas como qué pueden hacer las empresas ante el reto de la pobreza, qué son y para qué sirven los negocios inclusivos y cómo ponerlos en marcha.

¡Anímate y empieza el curso!

Sobre Fundación CODESPA

CODESPA es una organización no lucrativa con más de 30 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo. Partiendo de la confianza en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo, su misión consiste en proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo.

En estos 30 años, han gestionado alrededor de 1000 proyectos en 33 países de América Latina, Oriente Medio, África y Asia, y han contribuido a que millones de personas hayan podido mejorar sus condiciones de vida.

Para más información:

Departamento de Marketing y Comunicación de Fundación CODESPA

Paula Montoya – 917 91 744 42 54 / pmontoya@codespa.org

fundacioncodespa

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*