Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
14
dic

Fujitsu y sus clientes co-crean un nuevo récord mundial Guinness con el mosaico más grande de Tablet PC animado

fujitsuguinness

220 tablets han permitido crear la imagen digital única más grande del mundo.

¿Quién dijo que con la tecnología no se podría crear arte? La imaginación y la colaboración han desterrado este mito y han permitido que la compañía Fujitsu y varios clientes hayan logrado un nuevo récord mundial Guiness en el Museo BMW de Múnich, en Alemania.

En concreto, han conseguido crear el mosaico más grande realizado con tablets, un total de 220 dispositivos que han trabajado de manera sincronizada para crear una imagen en movimiento inédita hasta el momento, y que ha consistido en un paisaje de estilo origami que ha cobrado vida con flores de cerezo japonés y pájaros revoloteando.

Aquí debajo puedes ver el vídeo de la obra de arte creada con tecnología. Los tiempos, definitivamente, han cambiado:

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*