El talento vence la pobreza, las claves de la empresa del siglo XXI | Consultoría estratégica de marketing y comunicación - INDAI
Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
24
may

El talento vence la pobreza, las claves de la empresa del siglo XXI

La empresa del siglo XXI necesita y busca líderes empresariales diferentes, más conscientes de su responsabilidad con la sociedad, mejor conocedores del impacto de sus empresas e, idealmente, valientes para dar un paso más allá. Un paso más allá significa que estén, no solo preocupados por paliar o minimizar los impactos negativos de su actividad empresarial en las personas o en el planeta, sino que trabajen por poner su TALENTO y el de sus empresas al servicio de los retos que todavía tiene la sociedad.

Esta serie de conferencias “El talento vence la pobreza” tiene la finalidad de inspirar, motivar y movilizar a la acción a líderes empresariales españoles para que den un paso adelante y se comprometan con los retos de nuestra sociedad. Ojalá esta tendencia se convierta en una forma de hacer negocios entre las empresas españolas, que contribuya a los ODS y a tejer una economía en la que nadie quede atrás.

Desde el observatorio empresarial contra la pobreza estamos trabajando en esta jornada con mucha ilusión. No te pierdas el evento más importante de liderazgo de esta temporada.

Inscríbete ya.

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*