Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
10
oct

El robot humanoide que triunfa en la T4

humanoidet4
Pepper, un nuevo robot humanoide, se ha convertido en el atractivo más demandado por niños y adultos de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Pepper estará presente en la tienda World Duty Free hasta el próximo 2 de octubre para informar a los viajeros de una forma original sobre el programa de fidelización de RED by Dufry e invitarles a que se registren en la propia tablet que lleva integrada en su hardware.

Dufry, la empresa líder de travel retail a nivel mundial con más de 2.200 tiendas Duty Free y Duty Paid en aeropuertos, sorprende con una original campaña basada en la Inteligencia Artificial al servicio de los viajeros. De una manera original y divertida, el robot humanoide interactúa moviendo sus manos y usando la pantalla como soporte visual, además de contar con un dispositivo de detección de voz gracias al cual puede dirigirse a la persona que le habla en cada momento.

Pepper ofrece una explicación del programa de fidelización en dos idiomas –español e inglés- y ofrece la posibilidad de realizar una inscripción directa, ya que cuenta con conexión wifi. Toda la funcionalidad y programación del robot ha sido desarrollada por la empresa Robotrónica para World Duty Free.

Las personas que se sumen al programa de RED by Dufry podrán disfrutar de una serie de beneficios exclusivos como un 5% de descuento por sus compras en las tiendas Dufry siendo Silver, un 7% si son Gold y un 10% si son miembros Platinum, además de diferentes descuentos en otros establecimientos como restaurantes, hoteles, traslados en Cabify, o acceso a la sala VIP del aeropuerto, entre otros.

Esta original acción que está resultando un éxito para Dufry, se suma a la fuerte apuesta de la compañía por la digitalización de sus tiendas, como la reciente apertura de la New Generation Store de la T4S.

Fuente  Influencers

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*