Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
01
ago

Descubre el potencial de tus empleados

potencialempleados

Muchas veces los managers suelen pasar por alto empleados con gran potencial porque son más silenciosos o bien porque se ven eclipsados al estar rodeadas de personas con un carácter más fuerte.

Ilene Marcus, fundadora de la consultora Aligned Workplace, ofrece cuatro consejos para que estos líderes encuentren a ese diamante en bruto: 

  1. Son aquellos a los que los demás recurren cuando tienen dudas sobre algún proyecto o necesitan localizar alguna información.
  2. Tienen un alto rendimiento. Entregan todo a tiempo y son consistentes.
  3. Se esfuerzan y van más allá de las expectativas. Entienden perfectamente las directrices y se anticipan a las necesidades.

Al contrario que los empleados que sólo enumeran los problemas cuando se les pide hacer algo, estos diamantes en bruto se mantienen positivos y buscan la forma de hacerlo.

Fuente >Experteer

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*