Indai Informa es una plataforma para estar conectados, con un Blog lleno de contenidos inspiradores, valiosa información a tu alcance en "Artículos esenciales" y cursos de formación. Queremos recoger tus impresiones y seguir mejorando día a día. ¡Apasiónate!
07
jul

10.000 dólares por una foto, así es la vida de esta pareja de influencers

lavidadeinfluencers

Jack Morris y Lauren Bullen, de 26 y 24 años, se conocían en marzo del año pasado durante un viaje en la paradisíaca isla de Bali. Jack trabajaba limpiando alfombras en Manchester y Lauren, australiana, era ayudante en un dentista. Quién iba a decirles que la decisión de realizar sus viajes juntos iba a cambiarlo todo: en poco más de un año las cuentas de Instagram de esta pareja suman casi cuatro millones de seguidores.

Jack y Lauren, grandes aficionados a la fotografía, han visitado en un año 45 países. Si hacemos cuentas… en cada país, la estancia media es por un tiempo máximo de 8 días. Pero, ¿de dónde sacan el presupuesto? Marcas de todo tipo han visto el potencial de las audiencias de esta pareja y luchan por aparecer en alguna de sus fotos o de sus posts, han llegado a pagarles hasta 10.000 dólares por una única foto.

A pesar de que no era su plan inicial, ya que afirman haber comenzado su blog y su cuenta de Instagram por diversión, estos jóvenes se han convertido en un gran filón para marcas y empresas. “No hacemos un post por menos de 3.000 dólares”, explicó Morris en una entrevista a Cosmopolitan. “Lo más que me han pagado por uno han sido 9.000 dólares. Hice un trabajo para una compañía telefónica que implicaba un viaje de tres días y cinco fotos en Instagram. En esa ocasión me pagaron 35.000”. Royal Caribbean Cruises, Disney, Air NZ o AirBnB son algunas de las principales compañías que ya han firmado con la pareja.

Fuente: Influencers

Si te ha gustado este artículo y quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página 100% libre de spam.

Escriba un comentario

*