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09
nov

Credibilidad

En los nuevos estilos de gestión son tan importantes los resultados como las personas, los objetivos e incluso la forma de alcanzarlos.

Sin duda la credibilidad de un directivo es el arma de su éxito.

Credibilidad es ser coherente

La credibilidad no necesita levantar la voz para convencer. Sencillamente es escuchada. No necesita atacar porque responde con serenidad. La credibilidad  no reclama acción, sencillamente logra seguidores. La credibilidad genera lealtades difíciles de igualar y unos resultados siempre sobresalientes. Habitualmente suele apoyarse en unos fuertes valores.

Un líder creíble suele encontrar un hueco en las mentes y corazones de quienes les escucha.,

Construye, crea y proyecta con sus equipos desde los cimientos.

Es un placer estar al lado de una persona creíble, que logra con trabajo y honestidad unos resultados generalmente excepcionales,  aunque ellos siempre lo toman como si solo fuesen una pieza mas del proceso, en realidad han sido el verdadero motor.

Credibilidad es aprender a escuchar

Aprender a escuchar es aprender a entrar en silencio con el mundo del otro. Entrar en sus preocupaciones y calmarlas, entrar en su visión y ampliarla, entrar en su día a día y darle un sentido.

Cuando una persona se siente escuchada es como si les diéramos alas.

Credibilidad es comprometerse

La credibilidad genera compromiso y el compromiso genera credibilidad.

La credibilidad y el compromiso son los principales detonantes de la acción.

Juntos, son los más potentes argumentos de persuasión.

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